Voley

A la altura

IMG-20180414-WA0012

Alemán debutó en el segundo nivel del Máxi vóley con una victoria, una derrota y con la confirmación de estar a la altura de las exigencias de la categoría

Luego del ascenso conseguido la temporada pasada, el interrogante era saber con qué se iban a encontrar las chicas una vez iniciado su camino en el Nivel 2 del Máxi local. El equipo de Clocean trabajó duro durante la etapa de preparación y los frutos empezaron a dar resultados ya en el debut.

El estreno fue con una clara y contundente victoria 3 a 0 ante Poliguay en condición de visitante. Alemán estuvo sólido y fue contundente en ataque. Lo destacable fue la incorporación de Marisa Allia (líbero) que tuvo una buena actuación y le aportará soluciones al entrenador ante las bajas sufridas.

Lo negativo del fin de semana tocó el sábado, donde las chicas no pudieron con Social y Deportivo Guaymallén al caer derrotadas 3-0. El primer set concluyó cerrado (25-23) pero el declive llegó en el segundo (25-12) y (25-19) ante un equipo que el año pasado peleó el ascenso hasta las últimas instancias.

La próxima fecha será ante Banco de Previsión Social, otra vez de local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *