Futsal

A cambiar el chip

a

Alemán B cayó por 6-4 frente a San José en su última presentación de la fase regular. Todavía queda la promoción. Fue un torneo para no repetir

Foto: Suela Caramelo

El primer tiempo del Teutón fue de lo más flojo del torneo. La visita comenzó a buscar el gol desde el primer minuto y luego de varias situaciones perdidas llegó el gol de Leonardo Rodríguez. Alemán reaccionó casi de inmediato e igualó el encuentro gracias al gol de Guillermo Santa Clara.

Con la igualdad en el marcador, San José inclinó la cancha a su favor y en una ráfaga pasó a ganar 3-1 gracias a dos goles de Scaravilli. Alemán no le encontraba la vuelta al partido y el conjunto visitante aprovechó sus situaciones, Franco Fernández anotó el 4-1. El equipo de Beto Lucero fue en busca del descuento pero las buenas intervenciones del arquero rival no lo permitieron. Sobre el final de la primera parte, Leonardo Rodríguez marcó el 5-1. De esta manera terminaba un primer tiempo muy complicado para el Teutón.

La segunda parte cambió, Alemán atacó hasta que consiguió el descuento en los pies de Kun March. Poco duro la ilusión por qué Renzo Calvo marco el 6-2. Con el resultado definido ambos equipos atacaron y gracias a los goles de Diego Yebra y Gonzalo Palacio el Teutón marcó el descuento y el 4-6 definitivo.

El equipo de Lucero tiene que jugar la promoción para no descender, sin rival definido aún, serán clave los próximos entrenamientos pensando en los 2 partidos más difíciles del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *