Futsal

Pena máxima

AMA2

Alemán «B» cayó por penales ante Ujemvi y quedó fuera del torneo en Octavos de final.

Luego de la victoria ante Regatas «B» por 4-0, Alemán «B» recibió a Ujemvi por los octavos de final de la primera división. Tras igualar 2-2 en tiempo regular, los Teutones cayeron por penales.

El partido fue parejo desde el primer minuto, pero el equipo que logró abrir el marcador fue el de Las Heras. Juan Pulido aprovechó un rebote en la puerta del área y definir con un bombazo para el 1-0.

Tras el golpe recibido, el equipo de Robledo mejoró y llegó al empate con gol de Lucho González. En la segunda parte, Alemán tuvo las situaciones más claras pero no podía definirlas. Finalmente, Moto Giordanino anotó el 2-1 para los Albos tras aprovechar un error en la salida de Ujemvi.

Cerca del final, los de Las Heras no se dieron por vencidos y lograron igualar con el tanto de Denis Romero de tiro libre. Con este resultado, el encuentro continuó en alargue.

El tiempo extra tuvo a Alemán como protagonista, con mejores situaciones y amenazando el arco de Sergio Villalobos, la figura de la noche. La polémica estuvo a segundos del final, una clara mano no cobrada por los árbitros le hubiera permitido a los Teutones tener a favor un tiro de castigo sobre el cierre.

En los penales, Ujemvi ganó 2-0 gracias a su arquero, Sergio Villalobos, que le tapó los remates a Giordanino y Palacio, mientras que los suyos convirtieron.

Alemán se queda fuera de la competencia realizando un gran torneo y con altas expectativas para el próximo, luego de lo demostrado por el equipo de Robledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *