Futsal

Nacional a la vuelta de la Esquina

8bab64ed-f083-4735-8e0e-9280fd154c021

La categoría C-20 viajará el viernes a Esquina,Corrientes para disputar el Nacional de clubes de la categoría. 

Cada vez falta menos, los entrenamientos de la semana se intensifican y la ansiedad aumenta. La categoría C-20 de Alemán viajará el próximo viernes en busca de un sueño: el Torneo Nacional de Clubes. Tras varias semanas de preparación y mucho esfuerzo (los chicos vendieron comidas y bebidas durante varios días para poder pagar el viaje) el equipo de Moto Giordanino tiene todo listo para viajar a Esquina, Corrientes.

Los Teutones compartirán el grupo «A» junto a Paracao, La Bomba y Stentor en una de las zonas más duras de la competición. El equipo tratará de mejorar lo realizado el año pasado cuando quedó eliminado en cuartos de final frente a El Ciclón. Alemán es uno de los candidatos al título debido al buen rendimiento que ha demostrado en lo que va del torneo Apertura.

La lista de jugadores y cuerpo técnico fue confirmada y los que irán en busca de la gloria serán: Francisco Montaldi, Agustín Bajda, Ezequiel Domínguez (arqueros), Juan Cruz March, Juan Manuel Moreno, Juan Cruz Giménez, Imanol Carmona, Esteban De Costa, Blas Fuertes, Matías Paso, Juan Ignacio Salem, Francisco Baigorri, Mateo Hodel. Además habrá un refuerzo de lujo como Lucho Grasso. «Caruchita», jugador de Cementista, también estuvo presente el año pasado y en ésta oportunidad volverá a vestir los colores del Teutón. Por otra parte, Moto Giordanino (DT), Juanchi Villanueva (PF), Gonza Palacio (ayudante de campo) y Negro Robledo serán parte del cuerpo técnico. La salida hacia Corrientes está programada para el viernes a las 17:30 desde Regatas.

El torneo se disputará del 12 al 19 de mayo y los otros equipos mendocinos que participarán del Nacional serán Regatas, Jockey, Talleres, Independiente Rivadavia y Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *