Institucional

Volvió a sumar

a

Alemán «A» igualó 2-2 ante Universidad Champagnat y sacó un punto luego de 9 derrotas consecutivas.

Foto: Suela caramelo

Tiempos difíciles son los que pasa Alemán «A» en estos momentos. Luego de caer en 9 encuentros de forma seguida, ayer igualó 2-2 frente a Universidad Champagnat en un duelo entretenido. De esta manera, los Teutones siguen estando fuera de la zona de promoción, aunque la diferencia es mínima.

Los Teutones comenzaron manejando el encuentro y tuvieron serias ocasiones de gol que no pudieron concretar. En uno de los mejores momentos del equipo, la Ucha anotó el primer tanto gracias a un contragolpe que Martín Rubio terminó concretando para el 1-0.

El equipo de Braseli no bajó los brazos y llegó a la igualdad gracias a un cabezazo de Ramiro Del Vecchio. Los Teutones pudieron haberse puesto en ventaja con un cabezazo de Barbier que pegó en el travesaño. A un minuto  del final de la primera parte, Agustín Bajda, la figura de la noche, sacó un mano a mano clave para evitar el segundo del local.

En el inicio de la segunda parte, Jonatan Bustamante puso en ventaja a Alemán que comenzó a mejorar su juego y pudo haber aumentado la ventaja. A partir de los 10′, Champagnat buscó con  todo la igualdad pero entre Bajda y los palos se lo negaron. A tres minutos del cierre, Danilo Montero aprovechó un error en la salida y marcó el 2-2. Luego, Champagnat tuvo ocasiones para poder llevarse los tres puntos pero no fue efectivo.

Punto positivo para Alemán «A» que todavía sigue afuera de la zona de promoción y buscará volver a la victoria en las próximas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *