Hockey

Otra goleada

184387ec-9e8b-4952-83d4-7039e9fafd8e

Alemán «A» volvió a lucirse y le ganó 7-0 a Municipalidad de Godoy Cruz

Alemán «A» sigue dando pelea en la lucha por el ascenso y en esta oportunidad se floreó goleando a la Municipalidad de Godoy Cruz con un contundente 7-0. Las Teutonas manejaron el encuentro casi sin pasar sobresaltos. Tras varias llegadas, Kiara Racioppi abrió el marcador en una jugada corner corto.

En el segundo cuarto las dirigidas por Lucas Pérez pisaron el acelerador y aumentaron la ventaja. Miche Arcaute marcó el segundo, nuevamente de corner corto, Jose Moreno anotó el tercero luego de una jugada que tuvo incontables rebotes y sobre el final Mari March dejó el resultado 4-0 a favor de Alemán.

El segundo tiempo comenzó con un golazo de Miche Arcaute que terminó definiendo cruzado luego de eludir varias rivales. Pocos segundos después del tanto, Delfi Beigbeder anotó, de revés, el 6-0.

En el último cuarto llegó el tanto definitivo de Lupe Velasco para el 7-0 final. Buen triunfo de Alemán «A» que sigue soñando con el tan ansiado ascenso. Mientras tanto, se lucen y golean a sus rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *