Futsal

Entre los 8 mejores del país

ama

Los Menores clasificaron a Cuartos ganando tres de los cuatro partidos disputados. La ilusión continúa.

En el Torneo Nacional de Clubes de Menores que se está disputando en Río Grande, Alemán demuestra que está para cosas grandes. Ganó tres de los 4 partidos de la fase de grupos y se metió en los 8 mejores del país.

La primera fecha frente a Newellsitos fue todo color de rosa, goleada 6-1 (Guzmán,Grimalt,Rossi,Bandiera,Rojas y Haudet) con un gran nivel de juego y mucha actitud.

En la fecha 2, los Teutones se midieron frente a los locales, Real Madrid. En un partido muy parejo, el equipo de Luciano González lo ganó a falta de 10 segundos para el final y desató la locura en el Estadio. Los goles fueron de Lautaro Grimalt, Luciano Rossi y Enzo Belbruno.

Por la tercera fecha, el rival fue Estudiantil Porteño y fue derrota por 4-0 luego de empezar dormidos el partido y extendió un poco la espera para la clasificación. Alemán necesitaba 1 punto para estar en Cuartos.

La última fecha frente a Real Madrid, con toda el público en contra, fue victoria por 4-2 tras empezar perdiendo por dos a cero. En el final del primer tiempo, los Teutones descontaron y en la segunda parte dieron vuelta el marcador. Los goles fueron de Nacho Rojas en 3 oportunidades, figura total y Lautaro Grimalt.

Los cuartos de final serán hoy (jueves) con rival a definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *