Futsal

Ponen primera

a

Las divisiones inferiores de Futsal vuelven a las canchas tras el receso. El rival será San José, de visitante.

Tras la finalización del Apertura, las categorías inferiores de Alemán se tomaron una semana de descanso y volvieron al trabajo pensando en mejorar lo hecho en la primera parte del año. A continuación, una breve reseña sobre los equipos.

Juveniles: Tras haber caído en cuartos de final frente al subcampeón Regatas, y haber quedado entre los 8 mejores del país en la categoría, los dirigidos por Moto Giordanino trabajaron intensamente pensando en lo que viene. El debut será mañana a las 14:30 cuando visite a San José. El objetivo será llegar lo más lejos posible y empezar a afianzar cada vez más a los jugadores que están a un paso de la primera división.

Cadetes: Tras disputar el Nacional de Clubes en Chaco y no haber clasificado a playoffs, los Teutones deberán mejorar su desempeño en éste torneo. Hay excelentes jugadores en la categoría que ya están entrenando con las primeras, cómo lo son Matías Diconto, Emiliano González, Blas Fuertes y Valentino De Blas, el futuro del club que le aportarán experiencia y juego al equipo. El debut ante San José será el martes a las 20. El partido no se jugará el fin de semana debido a que el técnico del plantel, Luciano González, se encuentra disputando la gira con la selección Argentina.

Menores: Las estrellitas del Futsal volverán al ruedo tras haber sido subcampeones en el Apertura. Los Teutones se entrenaron con mucho esfuerzo y dedicación durante éste tiempo para poder alcanzar el objetivo mayor, coronarse como campeón. El partido inicial contra San José será el lunes a las 20. El plus de éste semestre será que los Teutones viajarán al Nacional de Clubes de la categoría el próximo mes, por lo tanto, jugadores y cuerpo técnico ya se empezaron a mentalizar en hacer un gran trabajo para poder dejar al club en lo más alto. El certamen nacional se disputará en Río Grande del 16 al 22 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *