Futsal

Se vienen las semis

IMG-20180711-WA0006

Hay fechas confirmadas para los encuentros entre Alemán «B» y Gimnasio N°1 en busca de la final

Tras la victoria de visitante ante Goretti, el conjunto de Beto Lucero accedió a las semifinales del Torneo Apertura de la segunda categoría del Fútbol de Salón.

La disputa de esta serie se ha ido demorando por diferentes eventos entre ellos el Nacional de Cadetes y la gira de Luciano González con la selección Argentina, pero ya hay fechas definidas para la cita entre Teutones y Gimnasio.

El partido de ida será el próximo lunes a las 21:30 con sede a definir ya que la cancha del equipo rival está siendo remodelada. El partido de vuelta fue programado para el 13/6, la novedad para este encuentro es que Alemán podrá volver a jugar de local tras la dura sanción que impuso la federación.

El equipo se ha entrenado durante estas semanas con el objetivo de lograr el ascenso. Los Teutones disputaron  amistosos frente a Talleres y se midieron contra Alemán «A».

Beto Lucero tendrá disponibles a todos sus jugadores en el cruce de semifinales ya que el parate permitió que varios players se recuperarán de molestias y lesiones.  El equipo sueña con la vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *