Futsal

Hay que despertar

a

Alemán B perdió 5-3 en su visita a Goretti y hace tres partidos que no gana

El equipo de Beto Lucero venía de empatar 3-3 ante Martín Zapata y buscaba la revancha en el segundo partido de los ocho que habrá en dos semanas. Los Teutones comenzaron ganando el encuentro con gol de «Peti» Noya. Con el correr de los minutos, Goretti empezó a presionar más arriba y mejoró su juego para dar vuelta el marcador y ponerse 3-1.

En el segundo tiempo, Alemán lo fue a buscar, generando juego y llegó al descuento con gol de Lucio Moragas. El Teutón se ilusionó con el empate y fue en busca del tercer tanto. La polémica de la tarde llegó a los 10′, cuando Diego Yebra envió un centro a media altura, dentro del área de Goretti, y el árbitro no cobró una mano clara que debería haber sido sancionada con penal, en la misma jugada, el equipo local sacó una contra y estampó el 4-2. Con cierto aire a su favor, el equipo de Luján consiguió el quinto para definir el encuentro. En los minutos finales descontó Matías Correa para cerrar el 5-3 definitivo.

El equipo de Beto Lucero jugará mañana frente a Don Bosco, el miércoles contra Luján «C» y el viernes contra Nicolas Ojeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *