Futsal

De vuelta al ruedo

a

Alemán «B» volvió a jugar luego de varias semanas. En su visita a Martín Zapata «B», el Teutón igualó 3-3

Por Valentin Kark

Luego de un mes sin actividad oficial debido a la suspensión de partidos, el equipo de Beto Lucero volvió a las canchas. En esta ocasión visitó a Martín Zapata «B» en la Universidad Nacional de Cuyo. El partido comenzó con Alemán protagonista, manejando el juego y el partido. El 1-0 lo marcó Esteban De Costa tras un pase de Matías Correa.

Con el correr de los minutos el Teutón generó más ocasiones pero no las concretó. Por su parte, el Zapata llegó al empate luego de un remate que dió en el palo y en el rebote, De Benedectis definió para el 1-1. Pese al empate, Alemán fue superior en la primera etapa.

El segundo tiempo comenzó con emociones, primero con un tiro de media cancha de Scusolín que puso el 2-1 para el local. Dos minutos más tarde, Diego Yebra anotaría el empate luego de la asistencia de Fede Haudet.

El equipo de Beto Lucero no bajó los brazos y al minuto lo dió vuelta con un gol de Matías Correa. La igualdad definitiva llegó con el tanto de Montalto. En los minutos finales ambos equipos tuvieron ocasiones, Matías Correa reventó el travesaño en una jugada clara para el Teutón. El León tuvo a su favor varias jugadas pero Francisco Montaldi respondió correctamente.

Igualdad inmerecida del Teutón que mereció los 3 puntos.

Atención

Se viene una gran seguidilla de partidos para Alemán, serán 8 encuentros en dos semanas y en condición de visitante en la gran mayoría. Arrancará el domingo frente a Goretti a las 16. El martes se enfrentará a Don Bosco, el miércoles lo hará vs Luján «C». El viernes ante Nicolás Ojeda y el domingo contra Nación. El lunes 18 será ante Guaymallén. El miércoles 20 será el turno contra Jockey «C» en el club y cerrará la seguidilla, de local, frente a Don Bosco «B» el jueves 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *