FutsalInstitucional

Manos a la Obras

a

Alemán A le ganó 6-2 a Obras y consiguió su segundo triunfo al hilo

El partido comenzó favorable para Alemán que comenzó ganando el encuentro con un golazo de Nicolás Díaz, de atrás de mitad de cancha, definiendo ante la mala salida del arquero. La ventaja siguió aumentando para el Teutón y Pablo Yebra anotó el segundo debajo del arco. El 3-0 lo marcó Nicolás Díaz, luego de un gran saque de Joaquín Guiñazú, que lo dejó de frente al arco. Para cerrar la primera parte, Juan Barbier marcó el 4-0 tras una jugada de tiro libre.

En la segunda parte, el Teutón salió dormido y no pudo seguir aumentando su ventaja, por eso Obras aprovechó y en el arranque descontó. Con el correr de los minutos, la visita se acercó al arco de Guiñazú y a los 10′, consiguió el 4-2 para meterle más presión al encuentro. Los goles fueron de Ignacio Fadia y Luciano Dattini.

Cuando el partido se complicó y la visita presionó más arriba, Agustín Dávila anotó el 5-2 con un lindo gol y empezó a cerrar el encuentro. Sobre el final llegó el gol de Juan Barbier que eludió al arquero y definió para el 6-2.

Segunda victoria consecutiva de Alemán A que sueña con meterse a los playoffs. En la próxima fecha, el Teutón visitará a Godoy Cruz «B» que viene primero e invicto en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *