Futsal

Volvió a sonreír

a

Alemán A le ganó 5-2 a Maipú «B» y volvió a la victoria luego de dos derrotas

Atrás quedaron las derrotas frente a Fray Luis Beltrán y Cementista «C». Los Teutones recibieron a Maipú «B», jugaron un buen partido y vuelven a ilusionarse con pelear arriba.

El partido arrancó favorable para el equipo de Martín Caballero, con tan solo 13 segundos, Mateo Muscianisi abrió el marcador. Luego del tanto, la visita fue en busca del empate y tuvo varias ocasiones muy claras que no llegaron a concretar, por su parte Alemán tuvo las oportunidades a través de contraataques que tampoco terminaron bien.

A los 15′ llegó el empate de los maipucinos gracias a un tiro cruzado de Joaquín Silieni. Dos minutos más tarde, los Teutones volvieron a ponerse en ventaja. Jony Bustamante aprovechó un rebote en el área y no perdonó para el 2-1. El show de Bustamante no terminó ahí ya que,un minuto después, anotó un golazo de tiro libre.

Sobre el final de la primera parte, Del Vecchio anotó el 4-1 para los locales luego de una jugada preparada.

La segunda parte arrancó igual que la primera, ambos equipos tuvieron ocasiones claras de gol, pero las definiciones no fueron correctas. Cabe destacar la buena actuación que tuvo el arquero, Joaquín Guiñazú, clave por momentos para salvar el arco teutón.Luego de varios intentos, la visita consiguió el descuento con gol de Edgardo Müller.

La ilusión duró poco para Maipú, al minuto siguiente Pablo Yebra anotaría el 5-2 cabeceando ante la salida del arquero y poniendo cifras definitivas al marcador.

Gran triunfo de Alemán A que buscará extender la racha de victorias consecutivas. La semana que viene se enfrentará a Obras A, de local y con la posibilidad de subir varios puestos en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *