Institucional

¿Arranca o no arranca?

a

Alemán B cayó por 3-2 en su visita a Cementista B. El Teutón no encuentra regularidad

Por Valentín Kark

El Teutón volvió a jugar luego del parate que tuvo la semana pasada debido a la reprogramación del partido ante Don Bosco. El rival fue Cementista B, un equipo difícil que se hace fuerte de local.

Alemán arrancó el partido presionando, tratando de buscar el error del rival. Con el correr de los minutos, el equipo de Lucero manejaba la posesión del balón pero no generaba situaciones de peligro. A los 7′ llegó 1-0 del conjunto local gracias al tanto de Germán Giuseponni.

El Poli aprovechó su ventaja y tuvo oportunidades para aumentar la ventaja pero las definiciones de las jugadas no fueron correctas. Sobre el final de la primera parte, Haudet tuvo la oportunidad de empatar tras agarrar la pelota de volea, pero el remate se fue alto.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Cementista aprovechó un error en la salida de Alemán y Lucas Morales no perdonó para poner el 2-0. El descuento lo anotó Lautaro Cornejo, que entró y le cambió la cara al equipo. Alemán tuvo varias oportunidades claras, incluyendo un tiro castigo de Matías Correa que salió desviado.

El equipo local aprovechó un nuevo error del Teutón y Diego Tagua marcó el 3-1 a falta de dos minutos para el cierre del encuentro. Rápidamente, Lautaro Cornejo anotó el segundo de Alemán, pero no hubo tiempo para más.

Derrota del equipo de Beto Lucero que suma una victoria, un empate y dos derrotas. El Teutón deberá mejorar para poder conseguir mayor regularidad en los resultados y una mejoría en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *