Institucional

a

Las inferiores se enfrentaron a Don Orione. Una victoria y dos derrotas fueron el saldo de la fecha

Foto: Don Orione Futsal​

Los que consiguieron la única victoria fueron los Menores, fue 4-2 contundente. Alemán arrancó ganando con gol de Guzmán tras una buena jugada colectiva. Don Orione aprovechó las oportunidades y lo dió vuelta. Sobre el final de la primera parte  Díaz empató el encuentro para ir al descanso 2-2.

En el complemento los Teutones marcaron el tercero, el autor fue Bandiera. Al tener el resultado a su favor los Teutones empezaron a manejar las riendas del partido y superaron ampliamente a su rival. Quedaría un gol más para el equipo de González y Villanueva, con una gran rotación y buenos movimientos llegó el tanto de Luciano Rossi para estampar el 4-2 definitivo. Los goles de el Santo fueron de Tomás León. Excelente triunfo de los Menores que consiguen otra victoria en el torneo y se prenden bien arriba.

Los Cadetes volvieron a caer, ésta vez fue por 6-1. En el partido,Don Orione encontró rápido dos goles que le permitieron hacer su juego. Alemán no le encontró la vuelta al partido y en el segundo tiempo el conjunto visitante se lució. Los goles del equipo Azul fueron de Mauro Gatti x3,  Francisco Derendinger x2 y Matías Campanello. Para Alemán anotó Lautaro Grimalt.

Por su parte los Juveniles perdieron 4-2. El Santo arrancó ganando el encuentro con un gol de cabeza y poco tiempo después marcó el segundo tras un rebote dentro del área. Alemán comenzó a despertarse y tuvo varias llegadas con Baigorri y Giménez que incomodaron a la visita. El descuento lo anotó Matías Di Conto que la paró de pecho y la mandó a guardar. Dos minutos después, tras un error de cálculo de Bajda, el equipo Azul marcó el 3-1.

En el segundo tiempo el Santo marcó rápido el cuarto gol y empezó a cerrar el partido. Lorenzo Elizalde marcó el 4-2 que abrió las esperanzas de Alemán. El equipo de Giordanino siguió atacando pero no consiguió el tercer tanto. Por su parte Don Orione tuvo las suyas pero se encontró con Pancho Montaldi bien firme. Los goles de la visita fueron de Juan Bottechia, Bernardo Difonzo, Ignacio González y Lucas Brasili,

Dura derrota de los Juveniles que tendrán que mejorar lo hecho la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *