Futsal

En marcha

DSCN6715

Las inferiores de Futsal debutaron frente a San José con dos triunfos y un empate 

Por Valentín Kark

Llegó el momento que más disfrutan todos, la hora de jugar, de competir y renovar las ilusiones. Alemán arrancó el apertura y tuvo un saldo positivo en la jornada.

Los menores fueron puro show, gran tarde para los conducidos por Lucho González que mostraron un gran nivel de juego y con mucha intensidad, lo que se vio reflejado en el abultado resultado, 7-2 con goles de Julián Díaz x3, Luciano Rossi x2, Bruno Guzmán y Juan Cruz Mantello. Debut prometedor para los Teutones.

Los cadetes también triunfaron, en esta ocasión fue 2-0, el goleador de la jornada fue Juan Mugneco que convirtió un doblete. El primer tiempo fue todo de Alemán y tuvo las mejores ocasiones, de esta manera consiguió la ventaja. En el segundo tiempo el Teutón se quedó un poco y San José tuvo algunas aproximaciones pero sin contundencia. Para destacar, el gran partido que jugó Emiliano González, la figura.

Los juveniles igualaron 2-2. El condimento especial fue la vuelta como técnico de Juan Pablo Giordanino. El Teutón arrancó ganando con gol de Francisco Baigorri, luego le costó manejar el partido y San José llegaba cada vez más. En el complemento el juego siguió muy parejo, pero Alemán sacó la diferencia con un tanto de Marco Mancinelli.  Al tener dos de ventaja, el Teutón se quedó y le permitió la visita igualar las acciones con los tantos de Lana y Starineo.

Jornada positiva para las inferiores que tendrán que seguir mejorando y corrigiendo detalles durante la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *