Hockey

La espinaca de Popeye

a

Alemán consiguió su tercera victoria en el Vendimia y se hace cada vez más fuerte. Le ganó 3-1 a Popeye de Salta. Buscará el primer lugar del grupo

El jueves hubo doble acción para el Teutón. En el primer turno venció a Jockey de Córdoba por 3-1 y en el segundo encuentro goleó de manera categórica a Neuquén por 7-0.

El tercer rival fue Popeye de Salta, un equipo complicado que hizo sufrir al equipo de Verderico.

En cuanto al partido, el conjunto Salteño se replegó bien atrás desde el arranque, aún así Alemán mostró superioridad. Tín Rodríguez puso el 1-0 tras una definición excelente por arriba del arquero, de lujo. Con la ventaja a su favor, Alemán fue en busca del segundo pero no lo encontró por falta de eficacia.

Popeye se animó a atacar y consiguió la igualdad gracias al tanto de Martín González, que empujó la bocha abajo del arco. El equipo proveniente del norte tuvo algunas chances más,al igual que el Teutón que no tuvo un buen primer tiempo.

El complemento arrancó mejor para Alemán.Toti Coria metió un terrible golazo, luego de eludir a varios rivales y reventar el arco salteño. Minutos más tarde, Oveja García sirvió un corto, Nieto remató, la bocha se elevó tras dar en un jugador de Popeye y con un movimiento más parecido a una volea de Tenis que de Hockey, el mismo García marcó el 3-1.A falta de 1′ para el cierre, luego de una serie de rebotes derivados de un corto, Marcelo Costa descontó para Popeye e hizo sufrir sobre el final a más de uno.

Buena victoria para los dirigidos por Verderico que lograron su tercer triunfo en tres partidos.

El siguiente duelo será frente al seleccionado de Chile. Mientras tanto, Alemán se hace más fuerte, con la espinaca de Popeye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *