Futsal

«C» terminó

a

Alemán A cayó por 4-1 ante Goretti por la vuelta de la promoción. Descendió a la tercer categoría del Futsal mendocino

Tras haber caído en la ida el equipo de Martín Caballero tenía la obligación de ganar el partido para forzar un alargue. Pero nada de eso ocurrió.

Desde el arranque del encuentro Alemán fue mejor que su rival y tuvo varias ocasiones de gol, promediando la mitad de la primera parte el juego se emparejó. El arquero Teutón, Bocha Giménez sacó 2 tiros muy complicados. La visita se puso en ventaja con gol de Ludueña que desvió un remate de afuera. Alemán fue en busca del empate pero el arquero rival, Astorga, atajó absolutamente todo. El final de la primera parte fue de ida y vuelta y pudo haber sido el empate del Teutón como el aumento de la ventaja de Goretti.

La segunda parte arrancó pareja, Alemán tenía la obligación de dar vuelta el marcador y el conjunto de Luján aprovechó sus momentos. Pablo Arriagada marcó el 2-0 tras un rebote en el área. Alemán tuvo varias para descontar pero la pelota no quería entrar. Goretti aprovechaba sus situaciones con una efectividad muy alta y puso el 3-0 gracias al gol de Marcelo Micheda. A los pocos minutos Juanma Palermo descontó para el Teutón dándole un poco de vida al equipo que pese a ir a buscar el segundo tanto, no lo encontró nunca. Para cerrar el encuentro Micheda volvió a anotar y puso el 4-1 definitivo para la visita que a partir del año que viene jugará en la segunda división del Futsal mendocino.
Por su parte Alemán cayó en la tercera categoría y el próximo año deberá reestructurarse y volver a empezar de cero para volver a poner al club en lo más alto, nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *