Futsal

Fin del sueño

aa

Alemán B igualó 5-5 frente a San Martín en el este y deberá jugar la promoción para no descender. El equipo de Lucero había mejorado en las últimas fechas y tenía esperanzas de salvarse.

Fue un primer tiempo duro para Alemán que empezó dormido y se encontró 0-2 en el marcador. El descuento lo anotó Kun March. En la segunda parte el Teutón mejoró su nivel y empató con gol de Gonzalo Palacio. Minutos después, el conjunto de Lucero se puso en ventaja con un golazo de volea de Diego Yebra. Alemán trató de cerrar el encuentro pero San Martín aprovechó un error en la defensa y estampó el 3-3. Con dos contras a su favor, el equipo del Este paso adelante en el marcador por 5-3. Sumado al resultado adverso, Matías Correa salió de la cancha lesionado. Baja sensible de cara a lo que viene. El descuento lo volvió a anotar Kun March y 10 segundos después, nuevamente Gonzalo Palacio estampó el 5-5 definitivo. El final pudo haber sido para cualquiera pero el marcador quedó en tablas.

Con este resultado, Alemán cayó en la zona de promoción. La mejora tanto en los resultados como en el juego de las últimas fechas no alcanzó y tendrá que jugar dos partidos para ver si se mantiene en primera. El rival no está definido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *