Los juveniles de Alemán visitaron a Jockey por los cuartos de final. Fue derrota por 4-0 y eliminación. La gloria se hace esperar.
Era uno de los choques más atrayentes de los cuartos de final. En la primera fase, el Teutón había dado un batacazo en el Jockey y había conseguido los 3 puntos. En la tarde de ayer, el sueño por repetir esa misma historia se convirtió en una pesadilla.
Jockey le cedió el protagonismo a Alemán, que manejaba la pelota pero no podía entrarle a la muralla defensiva del local. El Burrero, actual subcampeón de la categoría aprovechó los errores del equipo de Lucero y se puso 2-0 (Ignacio Cerván y Julián Gallego). Sobre el final del primer tiempo, Franco Molina marcó el tercero y desmoronó al Teutón.
En la segunda parte, Jockey siguió cerrado atrás y Alemán no supo como entrarle, sobre el final Jesús Sánchez marcó el 4-0 definitivo. La ilusión se terminó, nuevamente Alemán queda entre los mejores, hace años que el equipo no puede pasar estas instancias decisivas (4 semifinales y 2 cuartos) y jugar por el tan ansiado campeonato. Restan corregir detalles. Quizá el próximo torneo, ojalá…