Institucional

Cuartos oscuro

a

Los juveniles de Alemán visitaron a Jockey por los cuartos de final. Fue derrota por 4-0 y eliminación. La gloria se hace esperar.

Era uno de los choques más atrayentes de los cuartos de final. En la primera fase, el Teutón había dado un batacazo en el Jockey y había conseguido los 3 puntos. En la tarde de ayer, el sueño por repetir esa misma historia se convirtió en una pesadilla.

Jockey le cedió el protagonismo a Alemán, que manejaba la pelota pero no podía entrarle a la muralla defensiva del local. El Burrero, actual subcampeón de la categoría aprovechó los errores del equipo de Lucero y se puso 2-0 (Ignacio Cerván y Julián Gallego). Sobre el final del primer tiempo, Franco Molina marcó el tercero y desmoronó al Teutón.

En la segunda parte, Jockey siguió cerrado atrás y Alemán no supo como entrarle, sobre el final Jesús Sánchez marcó el 4-0 definitivo.  La ilusión se terminó, nuevamente Alemán queda entre los mejores, hace años que el equipo no puede pasar estas instancias decisivas (4 semifinales y 2 cuartos) y jugar por el tan ansiado campeonato. Restan corregir detalles. Quizá el próximo torneo, ojalá…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *