Futsal

Docena en casa

alem A

Alemán A goleó a Obras por 12-4 y por el momento salió de la zona de promoción. 

Por Valentín Kark

Alemán arrancó con todo y en menos de 1 minuto se puso en ventaja con gol de Juan Barbier. El conjunto de Caballero era el protagonista del partido y generaba situaciones pero no las concretaba.

Obras igualó el encuentro con un gol de volea. Pese al gol recibido el Teutón seguía mejor que su rival y se puso nuevamente en ventaja luego de que Bocha Giménez atajara una pelota excelente y de esa misma jugada, Federico Haudet rematara de afuera del área para vencer al arquero visitante.

Increíblemente la visita aprovechó errores defensivos Teutones y pasó adelante en el marcador en una ráfaga. En ese momento, Alemán sacó pecho e igualó el encuentro con gol de Pablo Yebra.

Luego de la igualdad, Jony Bustamante se empezaría a lucir. Primero metió un golazo picando la pelota por arriba del arquero y poner el 4-3. Después marcó otro golazo, esta vez de tiro libre en la entrada al área y puso el 5-3.

De esta manera terminaba el primer tiempo, cambiante y con muchos goles, con Alemán preciso en la definición y con cosas por mejorar mejorar en defensa.

El complemento fue todo del Teutón, dónde comenzó el show de goles. Fede Haudet metió un golazo de volea para poner el 6-3. Al instante Bustamante reventó el arco y anotó su tercero en la cuenta personal. Yebra hizo lo suyo con otro lindo gol. Haudet metió el noveno tras eludir al arquero. Palermo también se sumó a la lista de goleadores de la noche. Barbier anotó el 11-3. Luego Obras descontó gracias a un gol en contra, pero eso no sería todo por que Cristian Armoa selló la goleada 12-4.

Gran victoria de Alemán con un aplastante segundo tiempo que le permite salir de la zona de promoción y prenderse arriba en la tabla de cara a los Playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *