Futsal

Con el pie izquierdo

aa

Arrancó el clausura para Alemán A cuyo principal objetivo es mantener la categoría. Por la fecha 2, recibió a Luján C y fue caída por 5-4

Por Valentín Kark

Foto: Diario Somos

El elenco Teutón, apenas jugados 2 minutos arrancó abajo en el marcador. Al minuto lo empató el flamante capitán, Juanma Palermo, luego de un gran pase de Haudet. Alemán tenía las oportunidades para sacar ventaja pero Luján golpeó nuevamente con un golazo. El elenco de Caballero falló en la definición, el gran déficit de la noche y permitió que el equipo visitante convirtiera el tercero. Alemán no se rendía y encontró en un tiro de Haudet el descuento. La ilusión de empatar duró poco ya que el Borravino anotó el 4° de cabeza.

El complemento arrancó con Alemán jugando mejor. Juanma Palermo aprovechó un error en la defensa rival y anotó el descuento. Alemán atacaba con todas sus armas en busca del empate pero cuando menos lo merecía, el conjunto lujanino metió el 5°. Cerca del final,Jony Bustamante metió el cuarto y Alemán fue con todo en busca del empate, que estuvo muy cerca, pero no se dió.

El próximo jueves Aleman recibirá a Jockey C para lograr los primeros 3 puntos que permitan soñar con la salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *