Institucional

Cinco para el peso

a

La categoría Senior de Alemán recibió a su par de Maipú,que llegaba segundo en la tabla de posiciones,en el marco de la 14° fecha del torneo. Fue victoria para el tricolor Maipucino por 5-4.

Desde el arranque del juego Maipú superaba a los Teutones, con muchas oportunidades de anotar el primero. Sin embargo fue Alemán quien pegó primero con un golazo de taco de Gonzalo Paso. Luego de obtener la ventaja los dirigidos por Adolfo Cia se dedicaron a contragolpear, de esa manera llegó el segundo con otro buen gol de Paso, que ponía el 2-0.

Minutos después la visita encontró el descuento. Alemán pudo haberse ido al entretiempo con el 3° en el bolsillo pero las definiciones no fueron las mejores.

Apenas arrancado el complemento Maipú era mejor y dió vuelta el marcador en pocos minutos. La ventaja duró poco ya que Sebastián Viz anotó un golazo de volea luego de un lateral y empató el marcador en 3. Maipú llegaba y hacía lucir al arquero Teutón. Después de una jugada donde Gerardo Belbruno remató y al arquero se le escapó entre las piernas, Alemán conseguía ponerse arriba en el marcador nuevamente. Los errores en la salida se pagaron caro y Maipú consiguió el empate segundos más tarde y a falta de 2′ para el cierre lo dio vuelta. Los 3 puntos se escaparon en el final y dejan a Alemán en la mitad de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *