InstitucionalKarate

Luciano Martín viaja a Corea

photo

Nuestro coordinador de So Bahk Doo estará presente en el Simposio a realizarse en el continente Asiático del 4 al 20 de octubre. Tremenda noticia para una actividad que sigue creciendo

El programa de jóvenes líderes es un desarrollo a nivel mundial que lleva alrededor de 4 a 5 años. Busca formar a los futuros líderes de la escuela. La visión del maestro Hyun Chul Hwang es que los actuales líderes mundiales algún día no van a estar, y para que la organización perdure más allá de las personas, lo que busca es formar a los que van a ser los líderes del mañana, actualmente está activo en 28 países en los cuales se está tomando más conciencia de las nuevas generaciones y comenzando a darles más importancia para que sientan una identidad fuerte y fortalezcan el arte.
Lo más importante de este encuentro en Corea es que es la primera vez que se van a reunir representantes de todo el mundo para establecer los planes a futuro.
Durante esta experiencia se va a trabajar en charlas informativas entrenamientos y reuniones para fijar planes de trabajo.
Sólo pueden asistir a este evento jóvenes que tengan un alto desempeño en la escuela y que sean elegidos en sus respectivos países y ahí dirá presente Luciano Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *